Control interno de calidad

En Viveros Brokaw la calidad es nuestra mejor carta de presentación, es por ello por lo que durante los últimos años hemos realizado un gran esfuerzo para implementar un sistema integrado de control de calidad muy exigente.

Cuidados continuos

Sustratos de alta calidad


Solo usamos sustratos de fabricantes de reconocido prestigio, apoyados con controles sistemáticos de fertilidad, salinidad y detección de patógenos.

Invernaderos de alta tecnología

Selección de semillas


Utilizamos las mejores semillas para nuestros porta-injertos, importadas desde California, República Dominicana, Florida, México, etc. seleccionadas en origen y a la llegada a España.

Desinfección de semillas


Choque térmico, tratamientos con fungicidas, hipoclorito sódico etc.

Sistema de fertirrigación


Empleamos un sistema informatizado de fertirrigación para poder aportar a cada especie, y en el momento apropiado, las cantidades justas de agua y nutrientes.

Control fitosanitario


Control exhaustivo del estado fitosanitario de todas nuestras especies, siempre empleando las técnicas más respetuosas con el Medio Ambiente (productos fitosanitarios respetuosos con la fauna auxiliar, soportes para aislar los contenedores del suelo, mallas anti-hierbas,etc.) apoyados en análisis periódicos en laboratorios reconocidos.

Cuidados continuos


Podas de formación, entutorado, eliminación manual de malas hierbas, clasificación por tamaño, etc.

Ultimas tecnologías


Invernaderos calefactados con control informatizado del clima, mesas con calefacción de fondo, sistema de refrigeración (Cooling-system, ventilación lateral y cenital), propagación clonal de aguacates, ensayos de alta densidad.

Recolección de material vegetal


Gracias a la gran experiencia de nuestro personal recogemos el material vegetal para injertar en el momento apropiado y solo de árboles sanos y bien nutridos.

Personal


Al frente de la producción contamos con el aval de un licenciado en biología, un ingeniero técnico agrícola y de nuestro personal experimentado y en continua formación.

Selección de plantones


Eliminación en cada estado del proceso productivo de aquellos individuos mal formados o con algún defecto.

Como recompensa a este esfuerzo hemos obtenido la confianza de nuestros clientes y un prestigio a nivel internacional.

BROKAW ESPAÑA, S.L.
Fincas de Cabrillas y Las Alberquillas
Apartado de correos nº 87
29700 Vélez-Málaga. Málaga.
ESPAÑA.

Contacto comercial: Antonio Guirado, 629543355
Tlf. Oficina: 952030362
Fax: 952500980
viverosbrokaw@hotmail.com



Aviso legal
© 2009 Viveros Brokaw SL