Patrones de semillas de Aguacate

Lula


Patrón de semilla, híbrido entre las razas antillana y guatemalteca. Por sus genes antillanos es un porta injerto con una alta tolerancia a la salinidad, es muy vigoroso y tiene buena afinidad con las variedades comerciales. Tolera bien la caliza y es poco recomendable para zonas frías. No se recomienda su uso en suelos pesados ni en presencia de Phytophthora cinnamomi.

Patrones Walter Hole de 9 meses

Walter Hole


Patrón de la raza mexicana que se reproduce por semillas. Es muy tolerante al frío e induce en la variedad frutal un vigor moderado. Presenta buena afinidad con las variedades comerciales. No se debe emplear en replantaciones ni en suelos pesados.

Brokaw 05


Patrón de la raza mexicana. Es una selección de Brokaw España muy adaptada al clima mediterraneo. Descendiente de Topa Topa muy tolerante al frío y produce plantaciones muy homogéneas.

G-6


Patrón híbrido de las razas mexicana y guatemalteca. Algunas semillas poseen cierta tolerancia a la presencia de Phytophthora cinnamomi en el suelo. Es algo menos tolerante al frío que los patrones puramente mexicanos y se reproduce normalmente por semilla. No es un patrón recomendable para replantaciones.











BROKAW ESPAÑA, S.L.
Fincas de Cabrillas y Las Alberquillas
Apartado de correos nº 87
29700 Vélez-Málaga. Málaga.
ESPAÑA.

Tlf. Oficina: 952030362
info@brokaw.es



Aviso legal
© 2009 Viveros Brokaw SL